El atardecer a orillas del lago Titicaca fue el protagonista del evento más icónico de la marca

Con una gran puesta en escena en el hermoso Lago Titicaca, “Corona Sunset” llegó a La Paz en julio como la actividad perfecta para vivir experiencias incomparables y de talla internacional.

“Tenemos el placer de anunciarle al país que toda la puesta en escena las Corona Sunsetsa nivel global está siendo replicada en Bolivia. Estamos realizando eventos de gran magnitud y en lugares paradisiacos como los festivales que disfrutan actualmente los países del primer mundo, poniendo así a Bolivia dentro de un selecto grupo de destinos donde se realiza el Corona Sunsetasi como Ibiza, Punta del Este y otros”, dijo Pablo Camacho, Jefe de Marca de Corona en Bolivia, al recalcar que nuestro país tendrá el privilegio de contar con este tipo de eventos y que sus lindos paisajes se brindan para tener puestas en escena espectaculares.

“Se trata de un evento que sobrepasa los niveles del entretenimiento, convirtiéndose en una experiencia que combina buena música, buena energía y atardeceres de ensueño como el de hoy en el Lago Titicaca” afirma Cristina Montilla, Gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional.

DSC_0349

“Es un evento con muchos detalles: las invitaciones, la ambientación y el resto de los elementos que propone Corona, están pensados para que la gente viva una experiencia realmente impactante”, concluyó Montilla. La marca ya realizó este tipo de eventos en La Paz y Santa Cruz, y espera hacerlo en otras ciudades del país.

Los mejores DJs e invitados exclusivos

Creado por los responsables de festivales reconocidos a nivel internacional -como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation- este nuevo evento, que trajo al país la Cervecería Boliviana Nacional en su primera versión, llevó una gran experiencia en cuanto a lo que de música electrónica chilloutse trata ya que contó con las actuaciones de los reconocidos DJs nacionales como Ra Beat e IvaAlvèstegui (que también participó en festivales Sunset en Chile), y grupos como Matamba exponiendo fusiones con música chillout. Al encuentro asistieron como invitados 200 personas, entre las cuales figuran personalidades famosas de diferentes campos de actividad.

DSC_0463 DSC_0634

 

LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR☎ Celular: +(591) 70079347 (Doly Leytón Arnez)
✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com