Nosotros

LA REGIÓN

Hacemos periodismo de profundidad, que explica la realidad medioambiental de Bolivia y su potencial turístico, que indaga en los problemas pero también en la solución, porque entendemos que desde allí podemos aportar para lograr cambios.

La Región es un medio  nativo digital conformado por un equipo de profesionales que produce contenidos multimedia en Bolivia y algunos países vecinos.

¿Cómo nació La Región?

La Región nació en 2012 a iniciativa de las periodistas Doly Leytón Arnez, Cecilia Requena Gallo y Patricia Gonzales Villegas, para dar cobertura a temas medioambientales y de turismo. Con el tiempo dos de las socias fundadoras buscaron otros rumbos y el medio comenzó a trabajar con colaboradores freelance.

¿Cómo se financia La Región?

La Región sustenta su trabajo periodístico con recursos económicos provenientes de fondos concursables, consultorías, venta de espacios publicitarios y publicaciones patrocinadas. Todo contenido comercial es claramente identificado.

Actualmente, también apela al apoyo de los lectores mediante suscripciones y aportes de la comunidad de Amigos de La Región.

La Región hoy

Actualmente La Región está a cargo de las periodistas Rocío Lloret Céspedes y Doly Leytón Arnez, quienes trabajan con un equipo de colaboradores.

Encuéntranos en

Contactos

  • Producción periodística: Rocío Lloret Céspedes / prensa@laregion.bo
  • Comercial: Doly Leytón Arnez / comercial@laregion.bo 70079347-3299862