domingo, enero 24, 2021
Inicio Turismo

Turismo

Meet Cocha, una guía interactiva para conocer sitios turísticos de Cochabamba

¿Qué hacer?, ¿qué lugares visitar?, ¿dónde comer en Cochabamba? Meet Cocha es un proyecto que te lleva a conocer rincones de la ciudad que probablemente no sabías que existían o que nunca te animaste a visitar. En esta guía interactiva encontrarás diferentes opciones para visitar, según tu compañía.

Ocho rutas turísticas para conocer Villa Montes, en Tarija

Este destino está ubicado entre las fronteras con Argentina y Paraguay, a 446 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra. Tiene atractivos naturales, culturales e históricos.

Ocho feriados de 2021 coinciden con fines de semana: ¿qué sitios turísticos visitar en Bolivia?

La reactivación apunta a potenciar el turismo interno. Aquí te sugerimos destinos para disfrutar al aire libre, despertar tu lado aventurero o simplemente recorrer paisajes para tomar un descanso placentero.

“En la época de las abuelas no había ni posta y ellas ya sabían cómo curar”

Las mujeres de Santiago de Chiquitos mantienen viva la medicina tradicional como primera opción frente a enfermedades. Recogen hojas y semillas, elaboran pomadas y jarabes. Así enfrentan incluso síntomas de coronavirus.

Chillijchi, la apetecible flor de la comida cochabambina con sabor a carne

Sus pétalos son ingrediente indispensable de platillos como el uchuku aiquileño o el saice. Estos se comen en fechas especiales, aunque un restaurante lo prepara todo el año. La próxima vez que vea un árbol de ceibo recuerde que sus flores “valen oro”.

Bicicletas con más de 25 años de antigüedad recorrerán las calles de Santa Cruz, Cochabamba y Tarija

Este sábado 12 de diciembre, las calles de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y Tarija serán escenario de un peculiar paseo, que congregará...

Piezas únicas de la riqueza cultural del oriente boliviano se exponen en una feria

Los mejores productos artesanales elaborados por 600 mujeres de Tierras Bajas se exponen en la 36a Feria de Artesanía Cruceña del Campo.