Publicidad

Etiqueta: Turimso Kaa Iya

LO MÁS VISTO

Un nuevo “hogar” para animales silvestres víctimas de incendios

La mayoría de las especies rescatadas no podrán volver a su hábitat por los daños que sufrieron. En Roboré, una pareja de esposos habilitó su hotel como refugio de recuperación. Ahora gestionan el permiso legal para que, una vez pase el desastre, se autorice una licencia temporal al albergue, y luego una permanente. El tema está en manos del Ministerio de Medio Ambiente.

Roboré no participará en Expocruz y tendrá jornada de arborización

La Región El Gobierno Municipal de Roboré no participará en la Expocruz 2019, "por coherencia" con la situación que vive Santa Cruz a causa de...

James Aparicio: “En el área donde hubo fuego todos los anfibios y reptiles han...

El biólogo boliviano y jefe de Zoología del Museo Nacional de Historia Natural de Bolivia ha descubierto 17 nuevas especies para la ciencia. También habló sobre las consecuencias para la fauna, principalmente para los anfibios y reptiles, que dejarán los incendios forestales que actualmente están devastando los bosques de Bolivia.

Bolivia y Perú: buenas noticias para la rana gigante del Titicaca

La rana gigante del Titicaca, el anfibio exclusivamente acuático más grande del planeta, continúa en Peligro Crítico, pero este año se abrieron puertas a la esperanza.

Líderes guaraníes piden sumarse al comando de lucha contra los incendios para defender sus...

Ante la vulnerabilidad y el posible rebrote del fuego en los parques Ñembiguasu, Otuquis y Kaa Iya, los habitantes de este territorios analizaron la situación y advirtieron del riesgo que corren las comunidades cercanas.