Si necesitas decidir dónde comer, hospedarte o qué actividades realizar durante tu estadía en este departamento, esta app te será útil.


Turismo y Tecnología/ La Región Santa Cruz
Una herramienta que te servirá si estás de visita por Santa Cruz. Brújula Turística es una aplicación gratuita que te provee información instantánea de 85 empresas prestadoras de servicios turísticos en el departamento de Santa Cruz. Si necesitas decidir dónde comer, hospedarte o qué actividades realizar durante tu estancia en este departamento, esta app te será útil.
Ruth Lozada, Secretaria de Coordinación de la Gobernación, explicó que esta herramienta será muy útil para los 700.000 visitantes que llegan anualmente a Santa Cruz e incluso para los habitantes que deseen información acerca de diversos servicios turísticos en el departamento.


“Santa Cruz es uno de los destinos con mayor potencialidad turística de Bolivia, por este motivo la marca Santa Cruz, ni te Imaginás, en conjunto con la empresa Mayortec, en una alianza público-privada, presentamos esta nueva aplicación”, mencionó.
En tanto que Ricardo Marquez Herbas, Gerente Comercial de Brújula Turística, explicó que la aplicación es gratuita y que permite, de una forma fácil, acceder a información útil. La aplicación puede ser descargada en dispositivos móviles tanto Android como iOS. Esta herramienta tiene un componente inclusivo puesto que está diseñada también para personas con discapacidad visual, gracias a la facilitación de la información en audio.
La información de Brújula Turística también está disponible en el portal www.brujulaturistica.com


La Región cuerpo


Lee nuestra revista mensual en línea

Descarga gratis nuestra revista mensual
Portada-Newsletter

Firma-Doly