La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) llega a la feria Expocruz con cinco stands, ofreciendo una combinación de innovación, gastronomía y entretenimiento, mientras se enfoca en una noble causa: recaudar más de Bs. 300.000 para ayudar a las comunidades y ecosistemas afectados por los incendios en Santa Cruz. Por cada visitante a sus espacios, CBN donará Bs. 10, destinando los fondos a la Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano.
José Andrés Abraham, Gerente General de CBN, destacó la importancia de la solidaridad: “Queremos dejar huella en Expocruz, donde los visitantes no solo disfrutarán de experiencias únicas, sino que también contribuirán a la recuperación de las comunidades afectadas”.
Esta acción forma parte de la campaña #SoñamosQueSomos, que reafirma el compromiso de CBN con las comunidades afectadas por desastres naturales. El año pasado, la compañía brindó apoyo a diversas regiones golpeadas por incendios e inundaciones.
CBN continúa su labor solidaria más allá de la feria, con planes para enviar cisternas de agua y fortalecer a los bomberos forestales. Además, su participación en Expocruz promete experiencias memorables en cada uno de sus stands, que van desde propuestas culinarias hasta actividades deportivas interactivas.
Cinco stands con experiencias únicas
Cada uno de los stands ha sido diseñado para ofrecer experiencias diferenciadas, innovadoras y memorables en Expocruz 2024:
Huari: Orígenes Huari regresa a la feria con una propuesta culinaria e inmersiva única basada en el achachairú, bajo la dirección de la chef Inés España. Entre las delicias que los visitantes podrán disfrutar están el sándwich de chola y el roll crocante de trucha, prometiendo una experiencia gastronómica inolvidable.
Paceña: Con la barra de chopp más grande de Bolivia, los asistentes podrán disfrutar de los mejores cortes a la parrilla, acompañados de presentaciones especiales de artistas locales e invitados churrasqueros tanto nacionales como internacionales, todo de la mano de la cerveza emblema del país.
Golden: Un espacio refrescante dirigido a los jóvenes, que hará vibrar a los visitantes con la cerveza Golden. El recorrido estará lleno de sorpresas que cautivarán a todos.
Pepsi: Un espacio familiar que combina sabor e innovación. Inspirado en el lejano oeste, este stand apoya el emprendimiento boliviano. Los visitantes podrán disfrutar de la frescura de Pepsi y descubrir una nueva opción a través de Deli West.
Gatorade: En su debut en Expocruz, Gatorade ofrece una experiencia integral que trasciende la hidratación. Actividades interactivas, deportes y bienestar serán los ejes principales, con la presentación de su nueva bebida sin calorías, y resaltando la ciencia detrás de su fórmula única..