miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismoConvocan a participar en el  Orquifest 2018

Convocan a participar en el  Orquifest 2018

Será el 14 y 15 de abril en Santa Cruz

La agrupación “Amigos de las Orquídeas de Bolivia” (AOB) lanzó la convocatoria para participar del evento de exposición de orquídeas denominado Orquifest 2018, que se realizará durante las jornadas del 14 y 15 de abril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante el evento se realizará la exposición y juzgamiento de las orquídeas en las categorías: orquídeas Nativas, extranjeras,  hibridas, micro orquídeas y bandas. Luis Rene “Tata” Moreno, Darío Melgar y Cesar David Salazar serán los jueces de la exposición que se montará en el Museo de Historia, ubicado en la Calle Junín, a media cuadra de la plaza 24 de Septiembre.

Según los organizadores, toda persona que tenga una orquídea con flor puede participar de la exposición y juzgamiento. No es necesario ser parte del grupo de coleccionistas de la AOB para participar, solo debe llevar su planta al Museo de Historia el día viernes 13 de abril entre las 17:00  y 21:00 horas y dejarla para el concurso y exposición hasta el domingo 15 de abril. La participación no tiene costo.

PARA TOMAR EN CUENTA

  •  Toda persona que deje plantas para la exposición o el juzgamiento, será acreedora de una manilla que la habilitará para participar de  uno de los dos cursos gratuitos que serán dictados por los expertos en Orquideas: Adolfo Moreno y Cesar David Salazar.
  • El ORQUIFEST 2018 será dedicado a promover el cultivo y conocimiento de parte de la población de Santa Cruz y Bolivia, para ello este año está dedicado a la especie Catasetum osculatum, una rara y colorida orquídea nativa de Bolivia.
  •   La entrada y participación son gratuitas.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Difusión Solidaria La Región

Escucha su música, escucha su pedido de apoyo. 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí