Feria exclusiva de turismo comunitario concentrará a 20 emprendimientos

Comunarios de Villa Amboró estarán presentes en la feria mostrando los paquetes para visitar el Parque Nacional Amboró.

Cascadas impresionantes, cultura milenaria, pinturas rupestres, comida típica, nevados y selva virgen,  son parte de los atractivos de algunas de las  20 ofertas de turismo comunitario que se expondrán el 1 de octubre en la inédita feria que se realizará en el patio del Museo de San Francisco, en la ciudad de La Paz.


Adriana Olivera/ La Paz

La empresa Boliviana De Turismo (Boltur) anunció la primera versión de la Feria de Turismo de Base Comunitaria, que tendrá la participación de 20 emprendimientos de diferentes departamentos de Bolivia.
“La Casa está Abierta”, es así como se denomina a esta actividad que se llevará a cabo en el Museo de San Francisco el próximo 1 de octubre. El público encontrará paquetes turísticos, comida tradicional, artesanía y danza de las distintas comunidades.
Se presentarán emprendimientos comunitarios turísticos de La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, Santa Cruz y Beni. Entre ellos se encuentran propuestas de las comunidades de Luribay, Parque Amboró, Parque Sajama, Alto Milluni, Santiago de Huata, Red Tusoco, Guaqui.
Con la feria se pretende apoyar la generación de recursos económicos para las comunidades que apuestan por el desarrollo sostenible a través del turismo.

Lugar:Iglesia de San Francisco  / Ingreso gratuito / Horario: Desde las 9:00


Leer nuestra revista mensual en línea

Descarga gratis nuestra revista mensual
Portada-Newsletter

Firma-Doly