El parque Pairumani está rodeado de vertientes de  aguas que descienden del Tunari, un gran bosque de eucaliptos y de qewiñas.


Este sitio turístico se encuentra en el departamento de Cochabamba, en el municipio de Quillacollo, a 16 kilómetros de la capital. Es un lugar hermoso para compartir entre entre amigos o en familia. Rodeado de grandes árboles, brinda un ambiente fresco a los visitantes. El parque Pairumani cuenta con 16 áreas de camping equipadas con parrillas, baños y agua potabloe. Allí se puede disfrutar de un día de campo con comodidad y seguridad. El costo de entrada es de Bs. 4. Además, si desea pasar la noche, en el lugar se alquilan carpas, de 2 a 25 personas. Abre todos los días, a partir de las 7 de la mañana.

Contacto 591 (4) 4260082

Facebook:

 

Precios

  • Carpas 50 bolivianos
  • Camping 6 bolivianos
  • Carbón 25 bolivianos
  • Entrada 4 bolivianos
  • Leña 10 bolivianos
  • Parrilla 12 bolivianos

Cómo llegar

El transporte se toma desde la parada de vehículos de Quillacollo (una cuadra al norte de la plaza Bolivar). Para llegar en automóvil se parte desde Cochabamba siguiendo la avenida que lleva a Quillacollo, a 16 km. de la ciudad.

Al llegar a Vinto, se ve una gran manzana y luego la señalización que indica la entrada Pairumani, de ahí seguir recto hasta llegar al lugar.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este portal  sin autorización de La Región. Solicite información para redifusión a prensa@laregion.bo o al 70079347