El hotel Los Tajibos, además de ser una de las opciones de hospedaje cinco estrellas más recomendadas de Santa Cruz de la Sierra, es también parte de los atractivos de esta ciudad por su magnífica infraestructura. A principios de este mes se inauguró el nuevo lobby con una fachada imponente que es el escenario perfecto para “selfies” y fotos de grupos, no sólo de los huéspedes sino de otros visitantes u ocasionales transeúntes.

– El hotel se encuentra ubicado en la Avenida San Martin #455 (esquina tercer anillo)
– 3421000.

La reacción de quienes llegan a este hotel es de asombro desde el primer vistazo. Con unos siete metros de alto, un par de puertas chiquitanas con detalles tallados a mano, además de un mural del reconocido artista Lorgio Vaca y una exuberante naturaleza, son parte del paisaje que atrapa la atención.

Samuel Doria Medina Monje, Gerente de Los Tajibos, explica que se ha pensado en un espacio donde cruceños y visitantes puedan sentir la hospitalidad que caracteriza a esta tierra. “Lo hemos logrado a través de un proyecto innovador que moderniza un ícono del desarrollo de Santa Cruz”, mencionó.

Pero no sólo se ha renovado la fachada sino, otros ambientes y el lobby en su totalidad, brindando un espacio amplio con techos de gran altura y hermosos detalles como una lámpara de más de dos metros de alto y la icónica flor de tajibo tallada.

Los Tajibos, una opción para disfrutar en Santa Cruz

La innovación de Los Tajibos no sólo se realizó en cuanto a infraestructura sino también a servicios que permiten disfrutar de las bondades de sus hermosos ambientes. Cada paquete está hecho pensando en que sus clientes disfruten los espacios y el hermoso clima de la capital cruceña.


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com