El costo de las entradas es de  5 bolivianos para niños de 5 a 10 años de edad, mientras que para mayores de 10 años, el costo es de 10 bolivianos.


El Zoológico Municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra anunció que este 21 de septiembre habrá un descuento general para todos sus visitantes, como una opción para disfrutar en familia rodeados de la fauna que ofrece este centro. Desde las 9:00 hasta las 17:00, sólo este jueves, dos personas ingresarán con una sola entrada.
En tanto que el lunes 25, que está marcado como feriado departamental, la atención será normal. El costo de las entradas es de Bs 5 para niños de 5 a 10 años de edad, mientras que para mayores de 10 años, el costo es de Bs 10.
“Los visitantes podrán interactuar con el animal que deseen, en compañía de un biólogo que brindará la información respecto al huésped. Incluso podrán tomarse fotografías”, indicó Marcelo Ruiz, Director del Zoológico Municipal, a tiempo de invitar a la ciudadanía a realizar este paseo.
El área del terrario está siendo adaptada de acuerdo con el hábitat de las víboras, de modo que tendrá un matiz amazónico, según el guardafauna Aldo Céspedes.
Otro de los atractivos para este fin de semana será la búsqueda de la Boa Tornasol, que ante la luz del sol cambia de color, y que podrá ser encontrada por los asistentes. Además se realizarán visitas guiadas en las que se puede conocer el aviario, el terrario y el acuario, entre muchos otros ambientes.
Ver ubicación


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciantes. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.
La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciadores. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.

Lee en línea o descarga gratis en pdf nuestra revista

Powered by

Publish for Free

revistas-descargaFirma-Doly Leytón