lunes, diciembre 5, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismo“El Milagro de la Vida en el Pedacito de Cielo”, un producto...

“El Milagro de la Vida en el Pedacito de Cielo”, un producto turístico para las futuras mamás

Tu apoyo es importante para nuestro trabajo. suscríbete y recibe nuestra revista impresa.
Tu apoyo es importante para nuestro trabajo. suscríbete y recibe nuestra revista impresa.

Por lanzamiento del servicio, la agencia Travel Time ha dispuesto 13 cupos para un paquete que incluye una agenda con actividades durante tres jornadas, a sólo 200 bolivianos. Además de charlas informativas y de orientación, a cargo de profesionales, el servicio incluye un paseo con todo incluido al centro ecoturístico Pedacito de Cielo, en Buena Vista.


19401491_10154877633765805_228782978_o

“El Milagro de la Vida en el Pedacito de Cielo”, es el nuevo producto turístico que, además de vivencias únicas entorno a la naturaleza, incluye charlas para que las futuras mamás aprendan acerca de cuidados pre y post natales, nutrición, psicología y fisioterapia.  Se trata de un servicio integral especializado en el cuidado de las futuras madres a cargo de profesionales.
En el municipio de Buena Vista, en el departamento de Santa Cruz, se encuentra ubicado el centro ecoturístico Pedacito de Cielo, un lugar en el que la naturaleza brinda un ambiente de bienestar y tranquilidad; un lugar ideal para que las futuras mamás disfruten de un paseo diferente. La visita a este “pedacito de cielo” es parte de la nueva oferta de turismo especializado que la agencia Travel Time ha lanzado al mercado. Se trata de un nuevo servicio que promete hacer la “dulce espera” aún más linda.
Andrea y Marcela Ortuste, directoras del proyecto, detalló que por lanzamiento del servicio, la agencia ha dispuesto 13 cupos para un paquete que incluye una agenda con actividades durante tres jornadas, a sólo Bs. 200. “Además de charlas informativas y de orientación, a cargo de profesionales, el servicio incluye un paseo con todo incluido al centro ecoturístico Pedacito de Cielo, en Buena Vista”, destacó Andrea.
El novedoso programa turístico arrancará el jueves 6 de julio con charlas de psicología y nutrición, que incluye un bufé de frutas naturales. Para el jueves 13 de julio se brindarán charlas sobre fisioterapia y turismo ecológico. Ambas actividades se realizarán en la ciudad de Santa Cruz, en el Salón Auditorio de Ortuste Business Center.

 Mayor información y reservas: 3520639 – 69070373

En tanto que la tercer jornada, el sábado 15 de julio, se realizará un paseo al centro ecoturístico en Buena Vista. Durante esa jornada, las mamás podrán conocer y disfrutar de la hospitalidad de ese hermoso pueblo con un paseo guiado. El servicio incluye transporte, refrigerio y almuerzo.
De acuerdo a Ortuste, se trata de un servicio personalizado y especializado, con características nutritivas variadas, psicológicas, fisioterapeutas y actividades específicas acorde a las necesidades de las mujeres en periodo de gestación.
“Brindaremos un servicio de salud integral a través de un espacio altamente confortable y asistido por profesionales de nutrición, psicología y fisioterapia creando un entorno de bienestar para el cuidado de su salud física, emocional y espiritual; mejorando la calidad de vida de las mujeres gestantes”, concluyó Marcela Ortuste.

“El Milagro de la Vida en el Pedacito de Cielo”

  • Costo del paquete: Bs. 200
  • Fechas: 6,13 y 15 de julio.
  • Dirigido a: Gestantes hasta los 6 meses.
  • Mayor información y reservas: 3520639 – 69070373

Lee nuestra revista en línea

Descarga gratis en pdf

revistas-descarga

Firma-Doly Leytón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí