miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismoEl mundo conocerá Bolivia a través de imágenes en estampillas

El mundo conocerá Bolivia a través de imágenes en estampillas

Adriana Olivera / La Paz – Foto principal Natura Tours

20160819_155539 20160819_160918

La empresa Boliviana de Turismo (Boltur) y la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) lanzaron los sellos postales que serán enviados a 220 países, de esa forma mostrarán diferentes lugares turísticos de La Paz, la Ruta de Qutaña, Santiago de Huata; Chochis en la Chiquitanía de Santa Cruz y la Ruta de los Cintis, representando al departamento de Chuquisaca
“A iniciativa de Ecobol hemos podido implementar este proyecto tan interesante y tan importante para el país, porque nosotros estamos seguros de que la promoción es una de las herramientas más importantes para que nos conozcan en el mundo”, enfatizó Lourdes Omoya, gerente general de Boltur.
Las estampillas inician a circular desde este mes de agosto. Los cortes que se ofrecen son desde Bs. 2.- hasta Bs. 100.-, los mismos serán añadidos a las cartas o paquetes que circularán por todo el mundo.
En territorio boliviano, los sellos se añadirán a los sobre que viajan en los postales, así lo explicó el gerente regional de Ecobol, Javier Yampasi. La distribución se realizará a todas las centrales del país. Se imprimieron 140 mil unidades.

Publicidad-La-Región-02-modificado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí