miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismoEn La Paz, mañana empieza el esperado Oulet de viajes 2016 de...

En La Paz, mañana empieza el esperado Oulet de viajes 2016 de Tropical Tours

Gif-Publicidad-La-Región-01-modificadoMás de ochenta productos turísticos serán ofertados con descuentos que alcanzan hasta el 50%. Destinos paradisiacos serán puestos a disposición del público en la mayor feria turística del país que se realizará durante cuatro días en el campo ferial “Chuquiago Marka” desde el 18 al 21 de junio.


Con tentadores descuentos, que alcanzan en muchos casos hasta el 50%, mañana 18 de junio arranca el Oulet de Viajes 2016 organizado por Tropical Tours. Entre las ofertas de servicios que favorecen a los turistas estará la del Banco de Crédito BCP con facilidades de créditos para viajes y asesoría para conseguir tarjetas de crédito que son elementales para quienes opten por destinos, en especial, al exterior.

Este evento es el más esperado por los viajeros gracias  a la variedad de destinos entre los que pueden escoger y sobre todo por los importantes descuentos con los que se benefician.
Como todos los años, entre las ofertas de paquetes turísticos al exterior del país se encuentran destinos de esnueño como Punta Cana, Singapur, El Cairo, China. La novedad será el paquete a Dubai que tiene un precio de 1.578 dólares.
“Anteriormente, llegar a Asia para los bolivianos significaba hacer tres conexiones: salir o de La Paz o Santa Cruz hacia Estados Unidos, luego pasar a Europa y de ahí hacia el Asia. Estamos hablando que los precios sólo en boletos oscilaba entre los 2.500 dólares, sólo el boleto. A partir de ello (…), hoy por hoy el grupo Tropical Tours ha logrado que se emitan boletos desde Bolivia hacia Dubai de forma directa gracias a la conectividad de Emirates Airlains”, explicó Sergio Eguino, Gerente de Comunicaciones del Grupo Tropical Tours.

El Outlet de Viajes por sexto año consecutivo permitirá que sus visitantes se conecten al mundo gracias a la participación de más de 40 expositores quienes darán a conocer toda su oferta de productos y servicios, además de permitir que el sueño de viajar desde Bolivia a destinos de ensueño del exterior sea ahora una realidad más accesible para todos.

Consulta detalles a Tropical Tours, haz clic aquí
mARACAS


#DESCUBRE BOLIVIA

Haz clic en la imagen e ingresa a nuestra Guía de Turismo de Bolivia

BOLIVIA

Portada

Gif-Publicidad-La-Región-01-modificado

Firma-Doly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí