sábado, diciembre 10, 2022
InicioLA REGIÓNDestacadossEste viernes empieza el Festival del Bonsái en el Botánico

Este viernes empieza el Festival del Bonsái en el Botánico

 

Este viernes 20 de octubre empieza el Festival del Bonsái 2017 en el Jardín Botánico de la ciudad de Santa Cruz. Esta sexta versión del evento dedicado a los árboles en miniatura se extenderá hasta el domingo 22 con la exposición de 300 variedades. Catorce cultivadores de La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz estarán exhibiendo sus mejores ejemplares.
Darío Melgar, Director del Jardín Botánico Municipal, informó que además de la exposición de los mejores ejemplares se enseñará a cómo cultivar y cuidar estos pequeños árboles. También habrá a la venta bonsáis desde 100 bolivianos.
El arte del cultivar Bonsái se originó en China hace unos 2.000 años, fue llevado a Japón hace unos 800 años donde perfeccionaron la técnica a lo que es en la actualidad.
Datos:

Ubicación: Carretera a Cotoca km 8 ½
Fechas:      Del viernes 20 al domingo 22 de octubre.
Hora:          A partir de las 10:00 hasta las 18:00.
Entrada:      Bs. 10 mayores y Bs. 5 menores.

Haz clic en la imagen para conocer más del Jardín Botánico.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Powered by

Publish for Free

revistas-descargaFirma-Doly Leytón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí