La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra festeja el exitoso “Concierto de Película, Ennio Morricone”, que se difunde a través de internet. En su primera presentación, el pasado sábado,  más de 15 mil personas disfrutaron del recital durante 45 minutos.

Isaac Terceros, director de la Orquesta, espera que este 5 de junio, su segundo concierto sea aún más exitoso; por lo que invita al público a ingresar al portal de la Filarmónica https://filarmonicasantacruz.com.

Una vez en la plataforma, se debe completar un registro, luego recibirá una notificación vía WhatsApp y recibirá un enlace para disfrutar del concierto. En el caso que quiera volver a verlo, únicamente debe buscar la opción “ya me registré”.  

Si bien el concierto es gratuito, la Filarmónica tiene habilitada la opción de donación para el público nacional e internacional.

En el recital se podrán escuchar las canciones más famosas del italiano, como La Misión, Érase una vez en América, El bueno, el malo y el feo, El Padrino o Cinema Paradiso. Cada uno de los temas ha sido grabado en sitios turísticos de Santa Cruz, desde Espejillos, pasando por Las Lomas de Arena, hasta el Museo de Historia. 

Hace nueve años iniciamos una travesía sin retorno para mostrarte la realidad medioambiental de Bolivia, historias de gente que lucha por conservar la biodiversidad, de defensores anónimos de esta casa de todos.

Lo hacemos gracias a los #AmigosdeLaRegión, una comunidad de gente como vos, que le gusta leernos, que sabe que juntos es posible un cambio. Únete, haz clic aquí para saber cómo.