miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismoLa Mirada de Anna: Una nueva propuesta en línea para conocer Bolivia

La Mirada de Anna: Una nueva propuesta en línea para conocer Bolivia

Bajo el lema “Bolivia te quiero Turística”, La Mirada de Anna pretende apoyar a la industria sin chimeneas de nuestro país, con un trabajo de difusión y promoción de los diversos sitios turísticos.


La Región

De sonrisa amplia y energía contagiante, tan vibrante como el pelirrojo que la hace única, así es Anna, una joven aventurera que se ha propuesto mostrar al mundo cada pedacito de Bolivia a través de videos que produce durante sus viajes. Para hacer realidad su propósito puso en línea hace más de un año el portal lamiradadeanna.com y abrió su página en Facebook @lamiradadeanna.bo, en la que ha superado los 6.000 seguidores.

Bajo el seudónimo de Anna, la blogger y fotógrafa Ninón Dávalos Oliva realiza tres viajes al mes a distintos sitios turísticos. Su meta para el 2017 es producir al menos 36 videos para mostrar el patrimonio turístico de Bolivia, su riqueza cultural y naturaleza.

Anna ha recorrido cientos de kilómetros capturando la belleza de diversos destinos turísticos de Bolivia. Samaipata, el Bosque de Helechos Gigantes, la Chiquitanía, el Salar de Uyuni, entre otros sitios son parte de la videoteca de La Mirada de Anna.

Una de las recientes paradas de la joven bloguera fue el Salar de Uyuni.

El gusto por la naturaleza, adquiridos en su niñez, al ser compañera de viajes y aventuras de su padre, la ha llevado a explorar muchos destinos, sobre todo naturales puesto que es parte del grupo Fotógrafos de Naturaleza de Bolivia (FNB). La particularidad del trabajo que comparte con sus seguidores es que el contenido de sus publicaciones posee datos que sirven de guía. Precios, distancias, criterios a tomar en cuenta, entre otros detalles para tener un viaje exitoso. “En nuestras publicaciones compartimos también tips de viaje en base a nuestra experiencia”, explica Anna.


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciantes. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.
La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciadores. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.

Lee en línea o descarga gratis en pdf nuestra revista

revistas-descargaFirma-Doly Leytón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí