Los talleres son prácticos.

Los talleres son parte del programa de responsabilidad social empresarial, que se ejecuta a través del Cepad, para fortalecer la calidad de los servicios turísticos en Santa Cruz.
En la primera experiencia, del 7 al 9 de junio, los hoteleros de San Xavier y Roboré, aprenderán la gestión de calidad que aplica su similar de cinco estrellas.

Rubens Barbery, presidente del Cepad, explicó que en el taller se abordará temas como la importancia del trabajo en equipo, el uso de redes sociales, la gestión de recursos humanos, la seguridad ocupacional, la atención al cliente, el manejo ambiental y el procesamiento de alimentos, entre otros.

Entre los participantes están dependientes de los hoteles El Chiquitano, El Reposo del Guerrero, Cachuelitas, Churapa, La Masia, Perla del Oriente, Roboré, Son Tucupí, El Porvenir, Aguas Tibias y Quinta Eco Resort. Los establecimientos gastronómicos: Confitería San Mateo, Don Joaquín, Maylen, Tesoro, La Perla del Oriente, Las Cachuelitas, Churapa, La Masía, Rómulo, El Jasayé y el Pitufo.


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