La banda, conformada por jóvenes de 18 a 30 años, interpretará rock, pop, canciones latinas, de películas y todo aquello que encantó al público en estos cinco años de vida.


La Región/Santa Cruz

A la Banda Sinfónica de la Sierra (BSS) se la conoce por los desafíos que se plantea cada vez que debe montar un espectáculo: hacer música de animé, interpretar melodías de videojuegos, de películas y, por qué no, de dibujos animados clásicos. Escuchar a los integrantes, todos menores de 30 años, siempre es una sorpresa agradable, porque su repertorio muchas veces rompe los esquemas de lo que el público está acostumbrado.

Esta vez, para celebrar sus cinco años de trayectoria, la BSS se ha propuesto reunir lo mejor de las más de 17 temporadas, para que la gente pueda disfrutar de un pequeño resumen de sus éxitos. Así, recorrerá desde el Jazz, Rock, Pop, música de los 70 y los ya mencionados temas de películas, así como animé y dibujos animados. La idea, además, es que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del espectáculo.

Lee también ➡ La cárcel de Palmasola se abre al teatro

Lee también ➡ Animales rescatados necesitan abrigo

Jóvenes de 18 a 30 años integran la banda.

Los conciertos se llevarán a cabo el 14, 15 y 16 de junio, desde las 20:30 en el teatro del Centro Boliviano Americano (calle Sucre 364), en la capital cruceña.

La banda comenzó sus actividades en 2014 e innovó con la selección de sus programas. En un inicio hacían música clásica, pero después, acorde con la edad de sus integrantes, comenzaron a hacer melodías más juveniles que incluso invitan a bailar a sus espectadores.

La BSS está conformada por músicos profesionales de flauta traversa, clarinete, oboe, trombón, trompeta, fagot, saxofón, corno francés, batería y percusión. Su propósito fundamental es crear un medio de desarrollo profesional para músicos de viento y percusión en Santa Cruz.

¿Dónde comprar las entradas?
📍 CBA (calle Cochabamba #66)
📱70359303 – 77612255
🎟 Costo de entradas: 70 Bs.
Horario de ventas: Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 22:00, sábado de 9:00 a 12:00 h.

Lee también ➡ El renacer de un pueblo que está cerca del cielo


Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este portal  sin autorización de La Región. Solicite información para redifusión a prensa@laregion.bo o al 70079347