sábado, noviembre 26, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismoViajeros bolivianos ondean la bandera bajo el mar

Viajeros bolivianos ondean la bandera bajo el mar

La Región

Gabriela Alvarez y Yeyo Mendez creadores del blog de viajes Caminito Amor (www.caminitoamor.com), que están actualmente dando la vuelta al mundo con el proyecto “2 Bolivianos x el Mundo”, se acaban de certificar como buzos autónomos en Tailandia y lo primero que hicieron fue llevar la bandera boliviana a 18 metros debajo del mar.
Los dos jóvenes llevan cinco meses de viaje. Lograron recorrer 12 países difundiendo la cultura boliviana y enseñando a otras personas a través de su página web y redes sociales cómo  viajar por el mundo de la forma más independiente y económica posible.
“Nuestro propósito es viajar y recorrer el mundo ayudando a miles de personas a construir la vida que sueñan, vivir como siempre lo han soñado, sin miedos, sin paradigmas, sin ataduras, sin importar lo que diga la sociedad, sin importar que seamos diferentes” dijo Gabriela.

Conoce más de Gabriela y Yeyo, haz clic en esta imagen

¿Cómo apoyar a Bolivia en los World Travel Awards?

Bolivia fue nominada en 10 categorías de los World Travel Awards 2018, los premios más importantes en la industria del turismo en el mundo. Actualmente nuestro país cuenta con la distinción como Mejor Destino Cultural de Sudamérica y Mejor Destino Cultural del Mundo. Para la elección de los ganadores se considera la votación por internet, por ello compartimos el procedimiento para que puedas emitir tu voto.

1

Ingresa a la página https://www.worldtravelawards.com/vote , clic en “Who Winds? You Decide Vote Now”.

2

Registrar todos los datos que se solicita. Nombre completo, país de procedencia, correo electrónico, contraseña, y código captcha. Clic en enviar o ir a “submit”.

3Revisar su correo electrónico y en la notificación de registro hacer clic en “reset pasword” y será redireccionado a la web de votación.

4

Clic en “Nominees” , luego en “South América Nominees 2018”

5Votar por Bolivia en las categorías correspondientes:

Estas son las categorías en las que Bolivia está nominada 
Mejor Destino Culinario de América del Sur 2018

Mejor Destino Cultural de América del Sur 2018

Mejor Destino Verde de América del Sur 2018

Mejor Destino de Cruceros por Ríos de América del Sur / Mejor Destino Natural de América del Sur

 Mejor destino de Viaje para Jóvenes de América del Sur

Salar de Uyuni – Bolivia Mejor Atracción Turística de América del Sur   2018.
Tres nominaciones para la ciudad de La Paz
La Paz–Bolivia: Mejor Destino Ciudad Cultural de América del Sur 2018La Paz-Bolivia: Mejor destino de Festivales y Eventos de América del Sur 2018

La Paz – Bolivia Mejor destino Romántico de América del Sur 2018


Este artículo se realizó con el apoyo de SOY BOLIVIA / Únete a nuestros aliados, si deseas patrocinar nuestros temas de investigación o publicitar en nuestro medio, contáctanos al 70079347



Un tour seguro, con transporte exclusivo para 4 personas por vehículo. Haz clic sobre la imagen para ver todos los datos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí