miércoles, octubre 5, 2022
InicioLA REGIÓNMultimediaAmigos de La Región, en Whatsapp y Telegram

Amigos de La Región, en Whatsapp y Telegram

Hace nueve años iniciamos esta travesía para mostrar la realidad medioambiental de Bolivia; historias de gente que trabaja por conservar la biodiversidad; de defensores anónimos de esta casa de todos.

Indagamos la problemática y planteamos soluciones, porque entendemos que pequeñas acciones pueden lograr grandes cambios. Para que todo esto se conozca y tenga incidencia, es importante llegar a más personas y de la mejor manera posible.

Por ello, además de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instragram (@La Región Prensa), abrimos los canales de Whatsapp, Telegram y mensajería por mail para nuestros lectores. Haz clic en tu favorito y recibirás nuestros contenidos sin costo y sin spam. 

¿Cómo financiamos nuestro trabajo?

Hacer periodismo independiente es un reto. Recorremos Bolivia gracias a los #AmigosdeLaRegión, una comunidad de gente como vos, que le gusta leernos, que sabe que juntos es posible un cambio. Una comunidad que con solo compartir nuestros contenidos ya nos ayuda a seguir en este camino. Pero también, hace pequeños aportes, mediante donaciones y suscripciones. Aquí puedes ser parte.

Must Read