miércoles, diciembre 7, 2022
InicioLA REGIÓNRevista DigitalAnuario revista La Región 2021

Anuario revista La Región 2021

Como La Región, este año recorrimos prácticamente toda la Chiquitania, parte de la Amazonia boliviana, el Chaco cruceño y la zona lacustre paceña, entre otros destinos. En todos estos puntos, fuimos testigos de la deforestación, contaminación, incendios forestales y la sequía que se ha profundizado en los últimos años. También viajamos por diversos destinos turísticos de Bolivia, ricos en cultura, naturaleza y sitios maravillosos para conocer. En este anuario compartimos algunos de nuestros mejores trabajos.

En 2022, La Región cumple 10 años. Ha sido una década de satisfacciones, retos y -esperamos- mucho por venir, aunque para ello, necesitamos de ustedes.
Si alguna vez leíste o viste algo interesante o útil en La Región, dona. Todo peso suma. Si tienes un boliviano, dónalo. Si tienes más, genial, solo hazlo, por favor.
Llevamos 10 años tratando de hacer las cosas de otro modo, y eso incluye apostar por que sea nuestra comunidad la que le siga dando vida a este proyecto.
No nos suelten
El próximo año cumplimos una década trabajando en un periodismo de calidad y eso implica apostar por ustedes, #AmigosdeLaRegión, nuestra comunidad, para que sigan dando vida a este proyecto. No nos suelten

Para aportes con tarjeta de crédito o debito, ingresa a este enlace: https://www.laregion.bo/donaciones/

Solicita nuestra cuenta bancaria u otro método de pago: https://bit.ly/ContactoLaRegión

Envía tu comprobante o solicita otra forma de pago al 591-70079347

Destacados