La Región

Los ministerios de Desarrollo Productivo y Economía Plural y el Ministerio de Salud, aprobaron seis manuales de bioseguridad, para reactivar el sector de turismo, uno de los más golpeados en el mundo por la pandemia de Covid19. En el contenido se puede observar todas las medidas de bioseguridad de cumplimiento obligatorio para las empresas que brindan servicios de transporte, hospedaje, gastronomía, las operadoras, agencias y guías.

Descarga aquí los protocolos:

a) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Hospedaje Turístico. (click aquí para descargar)

b) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Transporte Turístico.(click aquí para descargar)

c) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de Servicios Gastronómicos Turístico..(click aquí para descargar)

d) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de Operadoras de Turismo .(click aquí para descargar)

e) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Agencias de Viaje y Turismo  .(click aquí para descargar)

f) Manual de Bioseguridad para el Funcionamiento y Atención de los Servicios de Guías de Turismo .(click aquí para descargar)