jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismoFestival de vinos y quesos, conciertos, juegos extremos, entre los atractivos de...

Festival de vinos y quesos, conciertos, juegos extremos, entre los atractivos de la “Fexpo Fronteras”,  en Villa Montes

 La Región

Bolivia, Argentina, Paraguay y Brasil mostrarán sus productos y servicios en la Fexpo Fronteras 2022. El evento se realizará por primera vez en Bolivia, en el Campo Ferial de Villa Montes, en Tarija, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Los organizadores anunciaron que participarán cerca de 300 expositores de diferentes rubros con ofertas de tecnología, productos y servicios para la industria, comercio y agropecuaria. Durante este evento, Villa Montes y los municipios de la zona del Chaco boliviano mostrarán también sus atractivos culturales y turísticos con el fin de potenciar este destino y atraer visitas de los países vecinos.

Los organizadores durante la presentación de la feria en santa Cruz.

Además de las  ofertas y promociones empresariales, en la feria  habrá  exposición en domos geodésicos, juego de deportes extremos, festival de vinos y quesos, pasarela de moda de costura de alto nivel, carreras de caballos, conciertos, entre otros.

Para saber

El municipio de Villa Montes pertenece a la provincia Gran Chaco y está ubicado en las laderas de la Serranía del Aguaragüe. Su actividad económica se basa en la producción de hidrocarburos, ganadería y pesca. Se puede llegar por vía terrestre y aérea. Cuenta con más de 30 servicios de hospedaje entre hoteles, residenciales, hostal y alojamientos.

Gastronomía

Existe más de 100 opciones donde ir a degustar de deliciosas carnes y pescado. En el evento Fexpo Frontera, la Asociación de Asadores Chaqueños también tendrá su espacio donde los visitantes podrán disfrutar carnes ahumadas, carnes al cilindro, chancho y cordero a la cruz, vacío al asador, y diferentes cortes de carne.

Lee también: Ocho rutas turísticas para conocer Villa Montes, en Tarija

Must Read