¡Apóyanos! Tu aporte nos permite hacer periodismo independiente, de calidad y sobre todo útil para la sociedad. Sé un amigo/a de La Región, haz una donación. Haz click aquí para saber cómo.

La Región/ fotos y videos: EBB

El cuerpo de protección de Reserva De La Biosfera Estación Biológica del Beni (EBB) y miembros del pueblo Tsimane recibieron barbijos que se pudo comprar con el dinero obtenido por una subasta. La iniciativa, que se realizó a finales de mayo, permitió que la dirección del área protegida ubicada en San Borja pueda adquirir los implementos.

Ninostka Burgoa, la bióloga que hizo posible esta acción mediante sus redes sociales, quedó muy contenta con los resultados. Su idea, de confeccionar cubrebocas en el taller de Artyka, generó Bs 1960 mediante pujas virtuales de sus seguidores. Ese dinero fue enviado a la EBB y estos son los rostros de los beneficiarios, así como las palabras de agradecimiento.

Mira la nota aquí

 

 

Publicidad/ Haz click en la foto para más información.

 

 

 

Este mensaje es importante⤵⤵

La Región cuenta contigo

Contamos contigo para darle voz a quienes buscan alternativas para la conservación

Contamos contigo para investigar a las mafias que promueven la destrucción de los ecosistemas

Contamos contigo para seguir haciendo periodismo independiente

Contamos contigo para darte información útil a la hora de tomar decisiones

Contamos contigo para seguir narrando historias de gente que trabaja por lograr un equilibrio entre conservación y economía

   Haz una donación. No importa cuánto, importamos todos. Haz click aquí para saber cómo.