La Región / Publicidad

Travel Time, la empresa que nació como agencia de viajes y operadora de turismo, decidió ampliar sus servicios con estrictas medidas de bioseguridad, y capacitación de su personal. Apelando a su experiencia en el transporte de turistas, ahora ofrece el traslado de cualquier tipo de pasajeros, además de la entrega de encomiendas y otro tipo de artículos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La idea surgió a partir de la situación sanitaria que se vive, que demanda protocolos estrictos en desinfección de los vehículos, distancia física prudente y el uso frecuente de alcohol en gel, así como tapabocas, tanto para el usuario como para el conductor.

“Antes de la pandemia los vehículos eran utilizados únicamente como transfer en la agencia de viajes, llevábamos y traíamos pasajeros del aeropuerto internacional Viru Viru o los transportábamos a determinados destinos. Ahora, con el nuevo servicio se amplía a un uso general, como un transporte privado pero con un conductor debidamente capacitado en medidas de bioseguridad. En cada motorizado únicamente habrá tres personas y el pago será por transferencia bancaria o tarjeta de debido o crédito, así se evita la manipulación de efectivo”, explicó Marcela Ortuste, gerente general de Travel Time.

Travel Time brinda garantía de seguridad en sus servicios. Haz click en la imagen para enviar un mensaje directo.

Estas características convierten al servicio en personalizado y exclusivo, ya que el cliente se contacta directamente con el personal de la empresa para explicar sus necesidades ya sea de trasladarse él, o de requerir el envío de algún artículo.

Antes de lanzar esta nueva oferta, todo el personal de la firma recibió charlas informativas y ejecutó protocolos de bioseguridad, de manera que no haya ninguna falla a la hora de interrelacionarse con las personas.

Actualmente hay una flotilla de vehículos disponible, adaptada a las nuevas necesidades de distanciamiento físico, lo que implica que fueron acondicionados para tener la certeza de un viaje seguro.

Detalle de los servicios

Haz click en la imagen para enviar un mensaje directo.
  • Transporte de punto a punto en toda la ciudad y espera del pasajero.
  • Traslado y recojo de pasajeros del aeropuerto Viru Viru.
  • Transporte y envío de encomiendas aéreas.
  • Compra de artículos de primera necesidad.
  • Contacto.  Llámanos o haz click sobre el número para enviar un whatsapp 67272597

*Si estás en el rubro de turismo y tienes algún anuncio importante que dar a conocer a tus usuarios, contáctanos al (591) 70079347 o haz click aquí para enviar un mensaje