La Región cuerpo

La Consultora “Aquisito” llevará adelante durante tres días el taller “Diseño e implementación de rutas gastronómicas “Rutas con Sabor a Llajta” que tiene como objetivo valorar, rescatar y salvaguardar la identidad el patrimonio gastronómico, turístico y cultural.


La Región/ Cochabamba

Si hay algo de lo que todo cochabambino está orgulloso es de su variada y sabrosa gastronomía. Gastronomía que es parte del atractivo turístico de este destino ubicado en el corazón de Bolivia.
Es así que la Consultora “Aquisito” ha programado un taller muy peculiar enfocado en valorar, rescatar y salvaguardar la identidad el patrimonio gastronómico, turístico y cultural del departamento de Cochabamba.

“Patrimonio que genera beneficios a las comunidades receptoras tales como estadía y pernocta más larga, mayor economía, mayor satisfacción de los visitantes en el departamento de Cochabamba”, comenta Paula Marañón, organizadora del evento.
Marañón explica que es importante desarrollar un turismo gastronómico sostenible y potenciar las diferentes rutas turísticas aprovechando el patrimonio culinario que tiene Cochabamba.
El taller denominado “Diseño e implementación de rutas gastronómicas “Rutas con Sabor a Llajta” es organizado por la Consultora de Proyectos culturales, turísticos y gastronómicos AQUISITO y cuenta con el auspicio del Ministerio de Culturas y Turismo, y con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Departamental de Cochabamba.
El evento se realizará en el Hotel Camino Plaza los días 8,9, 10 de septiembre de 19:00 a 21:00. La clausura será en el municipio de Colomi . Si te interesa participar de este taller o de la jornada del sábado en Colomi, contáctate al 70304527

diapositiva1 diapositiva3

Ver en línea nuestra revista mensual

 

Descarga gratis nuestra revista mensual haciendo clic en la imagen.

Portada-Newsletter

Firma-Doly