jueves, mayo 23, 2024

Tour | ¡Vamos a carnavalear a Cuevo!

La “Capital Departamental del Folklore Guaraní Chaqueño” te espera para disfrutar un Carnaval diferente rememorando las costumbres de antaño, con una agenda de viaje que te permitirá disfrutar de espectáculos artísticos además de gastronomía típica. Este tour de Natura Tour te lleva a participar del tradicional carnaval guaraní-chaqueño. Lee el itinerario y reserva tu cupo.

El Tour Carnaval en Cuevo, se realizará del sábado 18 al lunes 20 de enero de acuerdo al programa adjunto. Tiene un precio de Bs 1.250 por persona que comprende dos noches de hospedaje en Cuevo en habitación doble o matrimonial, triple o cuádruple con baño privado, transporte privado con aire acondicionado desde Santa Cruz de la Sierra, la alimentación completa (3 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas), acceso y guiado a todos los sitios y la coordinación permanente del viaje. Menores de 4 a 9 años pagan Bs 950.

El Municipio de Cuevo se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a 352 km y constituye la Cuarta Sección Municipal de la Provincia Cordillera, del departamento de Santa Cruz. El Municipio de Cuevo, por sus atributos de mantener y divulgar la música nativa «ava guaraní», fue declarado Capital del Folklore Guarani-Chaqueño de la Provincia Cordillera. Tiene muchos atractivos naturales, históricos y culturales, destacándose el Carnaval Arete Guazú. En las haciendas chaqueñas se elabora el queso estirado más largo del mundo que se presenta en el Festival de la Leche y el Queso Chaqueño. Además Cuevo tiene importantes sitios que son parte de la contienda bélica con Paraguay en la Guerra del Chaco. Gran parte de lo descrito es lo que descubriremos al visitar por tres días este municipio del chaco cruceño.

Al tour, recomendamos llevar calzado con trilla, chinelas o sandalias, toalla, traje de baño, protector solar, repelente, gafas, gorra o sombrero, cámara fotográfica y sobre todo buena predisposición para pasarla bien. Si decides viajar, envía un mensaje para realizar tu reserva: 72158590

Otros tours

Envía un mensaje para realizar tu reserva: 72158590
Envía un mensaje para realizar tu reserva: 72158590
Envía un mensaje para realizar tu reserva: 72158590