19 hoteles de Bolivia, nominados al World Travel Awards

Fueron nominados 19 hoteles bolivianos en cinco categorías.

Infinity Pool.

El sábado 13 de julio se conocerá los resultados del World Travel Awards en la ciudad de La Paz. Este año, de forma inédita, han sido nominados 19 hoteles bolivianos en cinco categorías: Hotel Boutique Líder en Bolivia 2019, Hotel de Negocios Líder en Bolivia 2019, Hotel Ciudad Líder de Bolivia 2019, Hotel Líder de Bolivia 2019 y Hotel de Diseño de Bolivia.

De los nominados, solo el ATIX compite con otros negocios similares en Sudamérica en las categorías Mejor Hotel de Diseño de Sudamérica y el Mejor. La fachada de este hotel está cubierta con maderas nativas y piedra Comanche, utilizada para pavimentar las calles de La Paz durante la décadas de 1920 y 1930. Cuenta con ventanales y en diferentes espacios se puede apreciar arte autóctono, así como una colección de objetos pertenecientes a la obra del artista visual Gastón Ugalde.

Lee también➡  Churapa: así funciona el hotel ecológico de Santiago de Chiquitos

En tanto que el Hotel Stannum está nominado como el Mejor Hotel Boutique líder en Bolivia y Mejor Hotel Business en Bolivia. Tiene un diseño vanguardista, desde la cerámica, los juegos de baño, los muebles, los cuadros y cortinas, todo importado.

Bolivia compite en las siguientes nominaciones: Mejor Destino de Sudamérica, Mejor Destino de Naturaleza, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino de Viaje Juvenil, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino de Cruceros de Río, Mejor Destino Verde, Mejor Atractivo Turístico, Mejor Atractivo Turístico Natural, Mejor Consejo de Turismo, Mejor Destino Romántico (La Paz), Mejor Destino de Festivales y Eventos (La Paz), Mejor Destino Emergente (La Paz), Mejor Destino Ciudad (La Paz) y Mejor Destino Ciudad Cultural (La Paz).

Actualmente posee tres títulos máximos de 2017 y 2018: Mejor Destino Cultural Líder de América del Sur, Mejor Destino Cultural Líder del mundo y Mejor Destino Verde de Sudamérica 2018.


Apóyanos