Foto: Alejandra Arteaga

Tras el interés mostrado por la primera guía ilustrada de aves de Bolivia, publicada en 2017, la Asociación Armonía acaba de lanzar “Aves de Bolivia Guía de Campo”, una segunda edición, corregida y actualizada.

Se trata de un libro que contiene 504 páginas, con 220 láminas a color, con ilustraciones científicas de todas las especies registradas de estos animales, además de mapas de distribución, descripción e información de cada especie.

“Casi toda la avifauna boliviana está en este libro, faltan muy pocas, solo unas siete u ocho”, dice el autor Sebastián Erzog.

La guía está a la venta en Santa Cruz, en el Centro Ecopedagógico Simón I. Patiño (calle Independencia 89, esq. Suárez de Figueroa), de 8:00 a 15:00. Se puede hacer consultas al 3375726. El costo normal es de Bs 350 y Bs 210 para estudiantes. En este último caso, se debe enviar un correo electrónico a armonia@armonia-bo.orb adjuntando fotos de carnet de identidad y carnet de estudiantes. Una vez tengan autorización, podrán realizar la compra. Para consultas y envíos a todo el país, se puede contactar a Yoselín Saavedra, al whatsApp (591) 70078175.

Lee también: Fotorreportaje| Bolivia registra el 62 % de sus especies de aves en un solo día


¿Cómo financiamos nuestro trabajo?

Hacer periodismo independiente es un reto. Recorremos Bolivia gracias a los #AmigosdeLaRegión, una comunidad de gente como vos, que le gusta leernos, que sabe que juntos es posible un cambio. Una comunidad que con solo compartir nuestros contenidos ya nos ayuda a seguir en este camino. Pero también, hace pequeños aportes, mediante donaciones y suscripciones. Aquí puedes ser parte.