Convenio facilitará a bolivianos las conexiones aéreas con Europa

BoA y la alemana Lufhansa firmaron un acuerdo. Los pasajeros nacionales podrán acceder a más de 300 destinos en el mundo. Se prevé que el beneficio entre en vigencia a finales de octubre.

La aerolínea alemana permitirá acceder con mayor facilidad a ciudades como Múnich.
APOYANOS
Tu aporte nos permite hacer periodismo independiente, de calidad y sobre todo útil para la sociedad. Sé un amigo/a de La Región.

La Región

Boliviana de Aviación (BoA) anunció este miércoles la firma de un convenio con la alemana Lufhansa, para facilitar las conexiones aéreas entre pasajeros de ambas firmas. Así, los nacionales podrán acceder a más de 300 destinos, en más de 100 países, del mundo; la mayoría en Europa.

El beneficio entrará en vigencia a fin de mes y permitirá ampliar los itinerarios de viaje sin mayor dificultad. Esto porque se extenderá un solo tiquete de abordaje aún para tramos largos, como suelen ser los del viejo continente.

“Los pasajeros tendrán un boleto único en conexiones con Lufthansa, lo que implica un solo check- in y un solo registro del equipaje para todos los vuelos hasta su destino”, explicó Ronald Casso, gerente general de la estatal boliviana.

Los ejecutivos de las aerolíneas presentaron el convenio en Santa Cruz. Thom Maes y Luis Monreal de Lufthansa y Ronald Casso de Boa (centro).

Del mismo modo, quien planee viajar a Bolivia, procedente de Europa, contará con las facilidades necesarias para transportarse a través de los principales aeropuertos. Al llegar al país, sus conexiones con diversos puntos, sean vuelos domésticos como internacionales, también serán más sencillas.

Luis Monreal, gerente del grupo Lufthansa para el Cono Sur y responsable para Bolivia, dijo que gracias a este acuerdo, se mejorará el acceso a más de 100 países, desde nueve ciudades con las que la línea aérea tiene acuerdos, como San Pablo, Buenos Aires y Bogotá, entre otras.

Escucha más detalles de los beneficios de este convenio ⤵⤵

suscripción
Tu aporte nos permite hacer periodismo independiente, de calidad y sobre todo útil para la sociedad. Sé un amigo/a de La Región.