Nuestro trabajo es posible gracias al apoyo de lectores como vos. ¡Apóyanos! Tu aporte nos permite hacer periodismo independiente, de calidad y sobre todo útil para la sociedad. Sé un amigo/a de La Región, hazte miembro. Haz click aquí para saber cómo.

La Región

Desde esta semana la línea aérea Amaszonas reactivó sus operaciones desde y hacia el sur del país. Así, el lunes 17 hubo un primer vuelo y habrá otro este miércoles 19, en la ruta Santa Cruz – Tarija, Tarija – Santa Cruz.

Asimismo, la firma informó de que realiza las gestiones para operar semanalmente hacia el sur del país, no solo con el transporte de pasajeros, sino con envíos de carga y encomiendas.

Para tal fin, la línea aérea asegura que cuenta con un protocolo de bioseguridad que garantiza la eliminación de virus, bacterias y deshechos infecciosos en un 99,99%, gracias a filtros HEPA que poseen sus aeronaves, además de la desinfección con luces ultravioleta y ozono que realizan a diario.

Por otra parte, la gerente de relaciones institucionales, Beatriz Baldiviezo, dio a conocer que el lunes se transportó reactivos PCR de La Paz a Tarija, para la lucha contra la Covid-19.

Lee también: 

Samaipata reactiva el turismo con apertura de ruinas de El Fuerte

Chiquitanas rescatan frutos silvestres y se convierten en microempresarias 

El ‘Batman’ boliviano que estudia a los murciélagos desde los 8 años