sábado, octubre 17, 2026
Inicio LA REGIÓN Destacados ‘Chiquitania en llamas’, una exposición fotográfica muestra el desastre

‘Chiquitania en llamas’, una exposición fotográfica muestra el desastre

La exposición estará abierta desde el jueves 5 de diciembre a las 20:00 en la Manzana 1 Espacio de Arte, hasta el 23 de febrero del próximo año.

0
61
Foto: Andrés Unterladstaetter

En Santa Cruz, en la zona de la Chiquitania, se quemaron 3,9 millones de hectáreas; 74 % de las cuales eran áreas boscosas, según el último reporte del Observatorio del Bosque Seco Chiquitano.

Durante más de 40 días, fotógrafos profesionales y aficionados registraron el desastre ecológico. Las imágenes de 16 de ellos se expondrán en  ‘Chiquitania en llamas’.

La exposición estará abierta desde el jueves 5 de diciembre a las 20:00 en la Manzana 1 Espacio de Arte, hasta el 23 de febrero del próximo año.

La curaduría fue realizada por el fotógrafo Andrés Unterladstaetter.

EXPOSITORES:

Abad Miranda / Adolfo Lino / Andrés Unterladstaetter / Andrea Monasterios / Carlos Orías /

Daniel Coimbra / David Flores / Fuad Landívar / Hermes Justiniano / Ipa Ibáñez / Jorge Uechi / Junior Wazilewski / Kev Alemán / María Viviana Loayza / Suri Cabrera / Wara Vargas

Retrato de los animales víctimas de incendios

 

Tu aporte nos permite hacer periodismo independiente, de calidad y sobre todo útil para la sociedad. Sé un amigo/a de La Región. Suscríbete para recibir primero nuestra revista o boletines mensuales. Escríbenos al 70079347 Para más detalles Haz click

Evo Morales y las deudas ambientales que deja su gobierno

 

Recibe nuestra revista mensual. Haz click en la imagen para conocer detalles.
La Región

La Región

I will be back soon

La Región
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp