sábado, octubre 1, 2022
InicioLA REGIÓNMedioambiente¿Cómo conectar a los niños con la naturaleza? Un museo tiene dos...

¿Cómo conectar a los niños con la naturaleza? Un museo tiene dos alternativas

A propósito del Día del Niño, que se celebró este 12 de abril, el Museo Artecampo realizará dos actividades para conectar a los más pequeños con la naturaleza y enseñarles sobre la cultura de las tierras bajas de Santa Cruz. Ambas son para compartir en familia.

La invitación es para este viernes 16 y sábado 17. El primer día se realizará el taller “Dibujo sin lápiz”, que consiste en el uso de materiales naturales, como plantas, arcilla, hojas y gajos, para realizar pequeñas obras de arte.  “Queremos que las familias puedan disfrutar el poder crear, experimentar con materiales de la tierra para dibujar y expresarse. Que los niños, adolescentes, las mamás y los papás se sientan libres de compartir juntos, a través de esta actividad teniendo un lindo tiempo en familia”, dice Mariela Ardaya, guía del Museo Artecampo.

Apoya nuestro trabajo periodístico. Haz clic para saber cómo.

La actividad se realizará de 17.00 a 18.30, en un grupo de 12 personas, con las medidas de bioseguridad respectivas. El costo individual es de Bs 30 y dos por Bs 50.

El viernes 16 de abril, a las 18:00, también se presentará el cuadernillo infantil interactivo “Mi Museo”, parte del proyecto “Museo en mi barrio”.

En este material se presenta a las artesanas de las tierras bajas, su trabajo y sus culturas. 

  • Contacto: (591) 78138984 – Mariela Ardaya
  • Lugar: Museo Artecampo, tercer Anillo externo, entre Av. Roca y Coronado y Radial 19 (clic aquí para ver ubicación)

Lee también:

Lee también:

Must Read