jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOY BOLIVIATurismoLa historia e identidad de Santa Cruz se reflejan en una megaobra...

La historia e identidad de Santa Cruz se reflejan en una megaobra musical

Apóyanos
En Bolivia hacer periodismo independiente y de calidad es cada vez más difícil y costoso, por eso necesitamos de tu apoyo. Suscríbete o sé parte de los Amigos de La Región. (Haz clic en la imagen para saber más).

La Región

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra se ha propuesto reponer en escena una de las obras más importantes de la década de los 90: la Cantata Elay. Se trata de una obra maestra escrita por Óscar Zambrano y musicalizada por Julio Barragán. Una pieza que rescata la historia e identidad del oriente boliviano con música, teatro y danza; elementos a los que en esta oportunidad se sumará la tecnología.

El reestreno estará a cargo de Isaac Terceros; la dirección escénica, Ariel Muñoz; dirección coral de Karina Troiano, y la participación de invitados especiales como Julio Kempff (relator), Vanesa Méndez (bailarina) y Carlos Ureña (actor).

“Me siento muy emocionado y halagado por formar parte, por segunda vez, después de 25 años, de un hito artístico cruceño. Brindaremos a Santa Cruz la posibilidad de volver a presenciar la historia del oriente boliviano en cada una de sus etapas, con un profundo mensaje de integración, en un nuevo contexto sociocultural y, por primera vez, con una orquesta en vivo gracias a la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz”, dijo Julio Kempff.

El homenaje contará con tres funciones: el jueves 5 y sábado 7, a las 20:30, mientras que el domingo 8 habrá una función familiar a las 17:00, en el Teatro Eagles, ubicado en el quinto anillo de la avenida Beni.

Las entradas ya están a la venta en superticket.bo, y desde hoy en el Ventura Mall del cuarto anillo y avenida San Martín. Para mayores informes llamar al 69188400.
El costo de las entradas es Bs 110 (general), Bs 160 (preferencia) y Bs 210 (vip).

Concepción guarda un tesoro invaluable en su archivo musical

San Xavier, el destino ideal para desconectarse y recargar energías

 

 


Apóyanos
En Bolivia hacer periodismo independiente y de calidad es cada vez más difícil y costoso, por eso necesitamos de tu apoyo. Suscríbete o sé parte de los Amigos de La Región. (Haz clic en la imagen para saber más).

Must Read