La Agencia Municipal de Turismo (AMT) de La Paz habilitó un tour denominado “Tu y yo a la luz de la luna”. Se trata de una iniciativa para celebrar el Día del Amor este 21 de septiembre e incluye un recorrido por el Valle de la Luna, actividades gastronómicas, música en vivo y oferta artesanal alusiva a la fecha.

Javier Vera, director de la   AMT informó de que las parejas podrán ingresar a este atractivo ubicado en el sur de la sede de Gobierno, desde las 18.00.  En la entrada se habilitará un túnel de desinfección que conduce al área de los floristas y bebidas calientes. En la parte superior del domo habrá venta de artesanías y un grupo que interpretará música romántica en vivo. El costo será de cinco bolivianos para locales y 15 para extranjeros.

Los visitantes podrán adquirir productos y accederán a un recorrido guiado por todo el Valle, para apreciar la nueva iluminación nocturna. Asimismo, se ha dispuesto un espacio para la toma de fotografías instantáneas profesionales, que serán capturadas en un puente especialmente ornamentado para la ocasión, con el paisaje lunar de fondo. El recorrido terminará en el “Balcón del Amor”, dispuesto para un momento de paz y relajación, para contemplar el paisaje en pareja.

Cena romántica

El mismo 21 de septiembre, dos emprendimientos gastronómicos ofrecerán una cena romántica de comida fusión y cocina creativa en medio del paisaje lunar. El espacio está habilitado en dos turnos, cada uno con una capacidad máxima de 20 parejas.

El primer turno es de 18:00 a 20:00 y el segundo, de 20:00 a 22:00. Los interesados deben reservar su mesa por vía telefónica a los números que aparecen en la imagen:


¿CÓMO FINANCIAMOS NUESTRO TRABAJO?

La Región depende de lectores como vos, que apoyan la existencia y sostenibilidad de un periodismo útil, de calidad y más humano. En tus manos está que se conozca la situación medioambiental y de ecoturismo de Bolivia, con noticias, historias e investigaciones que se hacen posibles gracias a tu aporte. Dale click aquí para saber más o llámanos al (591) 70079347.