RedLAC 2026: Bolivia recibe a ejecutivos de más de 30 fondos ambientales para hablar de oportunidades y aprendizajes
El XVIII Congreso RedLAC se celebrará en Santa Cruz, del 6 al 8 de octubre, para hablar de finanzas climáticas, inclusión e innovación entre otros temas. A la cita están invitados organismos internacionales, funcionarios de Estado, gobiernos subnacionales, pueblos indígenas, entre otros.
La biodiversidad latinoamericana frente a una encrucijada de 11.000 millones de dólares
El financiamiento para conservar la biodiversidad enfrenta una enorme brecha global, mientras América Latina busca recursos y nuevos mecanismos para alcanzar la meta 30x30.
Financiamiento climático, pueblos indígenas e innovación: ejes clave de RedLAC 2026
La XVIII versión del Congreso de la Red de Fondos Ambientales de Latinoamérica y el Caribe plantea grandes desafíos a partir de los mecanismos financieros, el acceso de pueblos indígenas y comunidades locales como beneficiarios directos, y el uso de tecnología para medir resultados.





