BoA implementa autoservicio digital en aeropuertos y puntos estratégicos

La aerolínea inició la primera fase de la instalación de kioscos para autoservicio, seis en tres aeropuertos del eje troncal, y una sucursal digital en Cochabamba.

La Región

Este miércoles, la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) inauguró su primera sucursal digital, en el Paseo Aranjuez, de la ciudad de Cochabamba.  Se trata de un espacio donde se puede realizar reservas, consultas, compra de boletos y check inn, en un kiosco totalmente autogestionado por el usuario, como se realiza en los cajeros automáticos.

Hugo Estrada, gerente Comercial de BoA, informó en una conferencia de prensa, que los usuarios podrán acceder al mismo servicio en los aeropuertos de La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz, en una primera fase. En cada aeropuerto se han instalado dos kioscos.

Para la próxima semana se prevé inaugurar el octavo punto digital en la ciudad de La Paz, en la oficina de la empresa, ubicada en la avenida Camacho, esquina Loayza.

 “El proyecto supone un hito tecnológico en innovación en servicios digitales, ya que, graciasa él, BoA se convierte en la primera aerolínea boliviana capaz de ofrecer la misma experiencia de cliente en todos sus canales digitales”, dijo Estrada.

Durante la inauguración, el ejecutivo hizo una demostración del uso de la plataforma. Mira el video:   

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